¡SE PICÓ EL HOMBRE! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la gestión de Héctor Navarro como ministro

617 vistas13 marzo 2018
Anuncios
Diosdado Cabello, hizo referencia este lunes a los disidentes del chavismo, entre ellos, Héctor Navarro, aunque no lo mencionó directamente, se sobreentendió que era sobre él.

“Les voy a echar un cuento de uno de esos disidentes que se quejó en la Dirección Nacional de que en el Ministerio donde laboraba mandada una comunicación del piso 15 hasta el 13 y duraba 3 semanas en llegar. Y Darío le preguntó: ‘¿Y usted no es el ministro ahí?’. Entonces, él llevo ese problema, que había burocracia en su ministerio, creo que era de Energía”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del partido.

Videos recomendados

¡VOLVIERON A LAS CALLES! Joven de la resistencia se pronuncia luego de manifestación el pasado lunes en Caracas y envía un claro mensaje al pueblo ¿SE CUMPLIRÁ? Esta es la terrible predicción de Ledezma sobre el proceso de diálogo en Dominicana ¡PASÓ PENA A MORIR! Un río de gente dejó solo a Maduro cuando apenas comenzaba su discurso ¡AY PAPÁ, PREPÁRATE NICO! La fuerte advertencia de los jóvenes de la resistencia a Maduro si decide ir a Perú

Sugerencias para ti

Cerrar
¡NO SE CANSA! De esta manera Maduro vuelve a meter la pata en cadena nacional