¡LO AGARRO LA DIETA DE MADURO! Hasta el doble de Nicolás mostró una considerable pérdida de peso

965 vistas09 diciembre 2017
Anuncios
“No te confundas, Cilia”, dijo este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro tras presentar a “su doble” durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Portuguesa.

Oswaldo Mendoza, es el “infortunado” que se parece a Maduro. Esta no es la primera vez que se veían, ya que en el 2014 el Primer Mandatario nacional, durante un acto con las comunas a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, lo presentó como su doble. En aquella oportunidad, Maduro aseguró que el líder comunal del estado Portuguesa, y él fueron separados al nacer.

Videos recomendados

¡IMPACTANTE! El momento exacto en que presuntos sicarios asesinan a hombre en Nueva Esparta ¡NO LO VAS A CREER! Divulgan video en el que supuestamente quedó grabado el doctor José Gregorio Hernández ¡NI SU GENTE LO RESPETA! El ensordecedor grito de protesta chavista que dejó a Maduro “en ridículo” ¡NUEVO ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN! Ex directivo de PDVSA se declaró culpable de lavado de dinero y sobornos en EE.UU. y comenzó a hundir a los rojitos

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CASI ESTALLA DE IRÁ! Así reaccionó Nacho tras enterarse de los resultados electorales anunciados por Tibisay