¡CUCHILLO ENTRE ROJOS! Ameliach sigue lanzándole a Lacava desde que le quitó la gobernación

1174 vistas22 octubre 2017
Anuncios
El ex gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, rechazó este viernes que Rafael Lacava, actual mandatario regional electo el 15 de octubre, manifestara su apoyo hacia el diputado opositor, Carlos Lozano.

“Así es Carlos en la unión está la fuerza. Carabobo nos necesita a todos! Pa’ encima. No descansaremos hasta tener todas nuestras vías pepitas”, escribió Lacava en su cuenta en Twitter, acompañado de un video donde se observa a Lozano en un recorrido por las reparaciones viales que se desarrollan en el territorio regional.

Videos recomendados

¡QUE EL MUNDO LO VEA! Difunden video de un grupo de presos al borde de la muerte por enfermedades en una cárcel del país ¡NO TIENE VERGÜENZA! La aclaratoria de Nicolás le hizo a los venezolanos en su descarado discurso de proclamación El discurso de Gustavo Petro en el día de las elecciones para convencer a los colombianos de que voten por él ¡DESCARGANDO SU DOLOR! Lo que familiares y amigos de Lisbeth Ramírez gritaron durante su entierro que hizo enfurecer al gobierno

Sugerencias para ti

Cerrar
HUMILLAN A VIELMA MORA ¡Y VA A CAER!