¡AGÁRRATE NICOLÁS! La decisión tomada por estos 16 países contra el régimen de Maduro

1486 vistas15 abril 2018
Anuncios
En una nota difundida tras la conclusión de la VIII Cumbre de las Américas, el bloque formado por Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, al que se sumó EE UU a través de su vicepresidente Mike Pence, expresaron su “preocupación” por la situación en Venezuela y el agravamiento de la crisis en el país.

Los firmantes refrendaron asimismo su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y reiteraron que los actos jurídicos que conforme a la Constitución del país caribeño requieran de autorización de dicha asamblea, solo serán reconocidos cuando esta los haya aprobado.

Videos recomendados

¡URGENTE! Denuncian fuerte motín en cárcel de Carabobo y reportan decenas de muertos ¡MORIRÁS DE LA RISA! La parodia que hizo el comediante Javier Romero sobre presentadora de Globovisión ¡LO REVELARON! Estos son los resultados de la autopsia de venezolana hallada muerta en Ecuador Invitó a dos sujetos a su casa en la playa y luego hallaron su cadáver maniatado

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA! El video más impactante del bombardeo aliado en el corazón de Damasco