¡AGÁRRATE NICOLÁS! La decisión tomada por estos 16 países contra el régimen de Maduro

1427 vistas15 abril 2018
Anuncios
En una nota difundida tras la conclusión de la VIII Cumbre de las Américas, el bloque formado por Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, al que se sumó EE UU a través de su vicepresidente Mike Pence, expresaron su “preocupación” por la situación en Venezuela y el agravamiento de la crisis en el país.

Los firmantes refrendaron asimismo su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y reiteraron que los actos jurídicos que conforme a la Constitución del país caribeño requieran de autorización de dicha asamblea, solo serán reconocidos cuando esta los haya aprobado.

Videos recomendados

¡MADURO SE ESTÁ QUEDANDO SOLO! Chavistas protestaron contra el gobierno en Aragua por promesas incumplidas ¿CON QUÉ SALDRÁ AHORA? Nicolás Maduro anuncia que habrá sorpresas el 1 de noviembre ¡OTRA RAYA PAL' TIGRE! Pillaron a venezolano robando una tienda de colchones donde trabajaba en Perú ¡NO LO VAS A CREER! Lo que le dijo Don Francisco a un venezolano en Chile que le intentó vender una empanada y una malta

Sugerencias para ti

Cerrar
¡YA NO SABE QUE INVENTAR! La nueva idea de Maduro para "acabar" con la inflación